TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Claro lanza tecnología 4G en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 4G o Long Term Evolution (LTE) es una tecnología que proporciona una mayor velocidad de transferencia de datos con internet a cualquier servicio de redes celulares existente.

Con 4G LTE podrás alcanzar velocidades de hasta 10 veces más que la tecnología de 3G. (Foto: Radio Uno)

En la actualidad la ciudad hace uso de la tecnología 2G y 3G siendo esta última la mas requerida para móviles celulares, ordenadores y tablets que si bien presenta una velocidad relativamente buena. Ello no satisface al mercado tacneño, según indicó el representante de Claro. ‘‘Los tacneños son exigentes en lo que a tecnología refiere’’, comentó.

BENEFICIOS. Internet 4G supera las expectativas de los amantes de la tecnología pues en una clara diferencia- expuesta por Claro- entre 3G y 4G la velocidad marca la diferencia.

Quienes son apasionados por la música y descargan sin cesar. Les fascinará saber que descargar 4 megas en 4G solo tomará 6 segundos a diferencia del 3G que usualmente demora 2 minutos.

En cuanto a los cinéfilos, una película normal de 700 megas era motivo de espera de 6 horas pero con 4G sólo tomará 17 minutos.

Un video de Youtube normal de 20 megas usualmente demora con 3G unos 11 minutos. Ahora con 4G solo bastaran 30 segundos.   

Cabe destacar que la cobertura será progresiva, iniciándose primero en el cercado de la ciudad para luego extenderse a los conos. 

Para acceder a sus beneficios tu equipo debe contar con lo siguiente:

Equipo 4GLTE compatible con la red de Claro. Debidamente homologado y compatible con la red de CLARO (1900Mhz) Mira los equipos compatibles aquí: Equipos

Chip 4GLTE de Claro

Estar en zona de Cobertura 4GLTE. Mira los distritos con cobertura aquí: Cobertura (Sólo centro de la ciudad)

Además deberás contar con un plan postpago compatible. Verifica la lista de planes postpago compatibles aquí: Planes

Ya lo sabes elige el equipo 4G LTE que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de una mejor experiencia de navegación en tu móvil.

Mayor información en: claro4glte.pe