TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

A balazos Policía asesina a vigilante de night club y deja un herido

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Víctima falleció camino al hospital, mientras que el herido de bala se encuentra delicado en el nosocomio regional. El autor es un Suboficial de Segunda.

(Foto: Radio Uno)

El Suboficial de Segunda, Jonatán Hugo Casilla Pérez de 25 años (se encontraba de vacaciones) habría efectuado hasta 10 disparos al aire de los cuales uno se alojó en el tórax del vigilante Luis Daniel Cohaila Platero (31) cayendo abatido al pavimento y falleciendo de camino al hospital Hipólito Unanue.

En tanto balas perdidas dejaron malherido a Brian Fernando Paucar Suela (26) quien consumía unos anticuchos en la zona siendo trasladado al nosocomio regional donde permanece delicado. Trascendidos dan cuenta que tendría heridas en el brazo y pie.

El hecho se produjo al promediar las 5:30 horas en la parte externa del night club ‘‘El Egipto’’ ubicado en el Parque Industrial MzL.

Según la información policial, el autor del crimen habría generado discusiones al interior del local nocturno siendo retirado del mismo por el vigilante con ayuda de otros, sin embargo al promediar las 4:30 horas el Policía retornó provisto de una pistola 9 milímetros -de su propiedad- y junto a su primo, José Pérez Terrones (29), cometiendo el hecho de sangre para luego fugar de la zona.

CAPTURA. Agentes de radio patrulla realizaron un rápido operativo capturando a los prófugos en el distrito Alto de la Alianza. El autor de los disparos en la avenida La Portada del Sol mientras que el otro a inmediaciones del colegio El Faro. Ambos fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil.

En tanto el cadáver permanece en la morgue del nosocomio regional a la espera del fiscal de turno quien deberá ordenar el traslado del mismo a la morgue central para la necropsia de ley.

El caso esta en manos del fiscal Walker Ríos quien aún no llegaba al hospital por encontrarse en pleno desarrollo de las diligencias en la escena del crimen.

FAMILIA. El fallecido deja esposa y una pequeña de 8 años en la orfandad. Cabe indicar que el tío de la víctima, Eleuterio Platero, fue quién -a través de Radio Uno- dio la ideintidad del asesino.

Se conoció que el Policía es padre de tres hijos (uno de ellos no reconocido) mientras su esposa es también efectivo policial al igual que algunos miembros en su familia. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de