TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Sudamericana: César Vallejo empató 2-2 con Universitario de Sucre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

César Vallejo se dejó empatar a último minuto, pero rescató un punto en la altura de Bolivia. El encuentro de vuelta se jugará el próximo martes 23.

Se dejó empatar a último minuto.

El 2-2 final del encuentro entre César Vallejo y Universitario de Sucre, no es un mal resultado para los ‘poetas’. Pudo ser mejor, es cierto, pero se trajo un punto de la altura de Sucre, que le da a los trujillanos la chance de seguir peleando en la Copa Sudamericana.

El encuentro tuvo dos matices claramente distintos, uno en en cada tiempo. Pero ambos coincidieron en algo: Salomón Libman fue el salvador del cuadro visitante. El arquero estuvo cada vez que se le necesitó y evitó lo que pudo ser un resultado mucho más favorable para los locales.

Andy Pando abrió el marcador a los 51’. Y entonces, a diferencia de la primera parte, el partido se tornó a favor de Vallejo. Apenas 6’ después, Daniel Chávez esquivó a Carlos Camacho y marcó el segundo tanto ‘poeta’. Un golazo. Vallejo pudo liquidar, pero se guardó. Y esa decisión le costó los tres puntos.

A los 72’ apareció el gol de los ‘rojos’. Un remate de Ramiro Ballivián que Libman no pudo controlar, terminó siendo el descuento. Entonces, el duelo se puso candente. Los bolivianos buscaban rescatar un punto. Los trujillanos optaron por defender su arco. Sin embargo, a solo un minuto del final, Lucas Ojeda convirtió un tiro de esquina en el tanto del empate.