TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Candidato de Pocollay nuevamente en el ojo de la tormenta

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esposo de regidora de la lista de ”Chino” Loli es acusado de fracturar el brazo a mujer quien no le habría querido vender un terreno.

Caso de violencia contra mujer nuevamente coloca en el ojo de la tormenta al ”Chino” Loli. (Foto: Radio Uno)

Con el brazo vendado y muy nerviosa al recordar lo sucedido, Eva Blanca Gonzales Castillo llegó a la comisaría de Pocollay exigiendo justicia para su caso.

Según contó, Jorge Agustín Ayala esposo de la candidata –Ángela Laura Mendoza– a regidora de Pocollay en la lista de Leopoldo Loli (Vamos Perú) le fracturó el brazo durante una pollada del candidato a la alcaldía.

Y es que –aseguró- no quiso venderle una propiedad que sería ansiada por la candidata a regidora quien ante la negativa habría enviado a su esposo a amedrentarla.

Tras lo sucedido dijo haber solicitado ayuda a Loli y si bien este le habría prometido correr con los gastos a cambio de no hacer público el hecho, hasta el momento tal promesa no se concreta.

Sin embargo lo que habría motivado que denuncie públicamente la agresión, sería una amenaza de muerte. Aseveró que la semana pasada la candidata llegó a su vivienda advirtiéndole que no siga ‘‘molestando’’ o de lo contrario la mataría no solo a ella sino a sus hijos.

‘‘Hace una semana fue a la puerta de mi casa y me dijo que me va a matar a mí y a mis hijos’’ , expresó.

La aterrada mujer exige a las autoridades tomar cartas en el asunto y poner coto a las amenazas. Asimismo solicitó que Loli se haga cargo de los gastos médicos que demanda la lesión que le ha costado 75 días de descanso según certificó el médico legista.

Cabe indicar que la mujer es simpatizante del partido y no por voluntad propia sino -según indicó- por que la obligaron. 

Como se sabe esta no es la primera vez que el Chino Loli se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que tiempo atrás un militante de su partido terminó con muerte cerebral por intentar colocar una banderola de Vamos Perú. La familia denunció en aquel momento que el candidato no se hacía cargo de los gastos médicos, tras ello es que Loli a través de RADIO UNO negó las acusaciones comprometiéndose a correr con los gastos del sepelio.