TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Muere arrollado y vehículos continuaron pasando sobre él

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Peatón fue atropellado por una camioneta que lo dejó abandonado en la zona dándose a la fuga. El cuerpo fue arrollado hasta tres veces.

Foto: Radio Uno

MUERTE VIOLENTA. Tras ser embestido la noche del sábado (21:15 hora)  a un costado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la vía del mismo nombre, el cuerpo continuo siendo arrollado hasta en tres oportunidades.

El último de los vehículos, un taxi de la empresa Tacna Vip de placa Z3W-100 manejado por David Chulla Huallpa (28) lo arrastró 25 metros del punto de atropello dejando el cuerpo cerca al ovalo Cusco.

Según un testigo identificado como Jaime Chura Marón (36), el infortunado hombre fue atropellado por una camioneta de barandas blancas que lejos de auxiliar a la víctima, emprendió la fuga.

A la zona llegaron agentes de radio patrulla y minutos después el fiscal de turno  Wilber Chávez Torres. Intervinieron al taxista y tomaron nota de la versión de Chura.

IDEINTIDAD. Como parte de las diligencias, registraron el cuerpo donde hallaron -en sus pantalones- el DNI a nombre de Félix Venturo Panca Quispe (51) con domicilio en el comité 25 Mz120 Lt7 distrito Ciudad Nueva.

Asimismo en los alrededores se encontró un reloj destrozado y un teléfono celular, ambos propiedad del occiso.

El cadáver fue trasladado a la morgue central donde familiares deberán tramitar el retiro del mismo para la cristiana sepultura.