TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chile: Peruano fallece tras reventar uno de los 90 ovoides que tenía en el estómago

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Comenzó a sentirse mal de camino a Copiapó-Chile siendo derivado al nosocomio de la zona donde falleció por el estallido de uno de los ovoides con droga que trasladaba en el estómago.

Sufrió una intoxicación masiva. (Foto: PDI)

Un burrier peruano que viajaba en un bus con destino a Santiago falleció en el Hospital Regional de Copiapó, tras romperse uno de los 90 ovoides de cocaína que portaba en su estómago.

Jorge Yujra Condori, de 24 años, comenzó a sentirse mal en el interior del vehículo, lo que obligó al chofer a detenerse en Chañaral, desde donde fue trasladado a Copiapó debido a su gravedad.

El fiscal de Diego de Almagro, Pablo Silva, explicó a través de un comunicado que los exámenes realizados en el hospital de la zona determinaron que tenía elementos extraños en su organismo.

A pesar de los esfuerzos médicos, no fue posible salvar la vida de Yujra Condori, tras sufrir una intoxicación masiva por la ruptura de uno de los 90 ovoides que portaba en su organismo.

El capitán del OS-7 de Atacama, Marcelo Orellana, recordó que en 2013 falleció una mujer extranjera por la misma causa, siendo este el primer caso ocurrido este año.

Por instrucción de la Fiscalía el cuerpo de la persona fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para proceder a la autopsia de rigor para poder establecer la causa definitiva de la muerte. 

(Cooperativa.cl)