TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Delincuentes estafan a niño de 11 años y le arrebatan S/. 2000

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mediante una llamada telefónica le dijeron que sus padres habían sufrido un accidente y necesitaban con urgencia dinero para ser atendidos. El menor fue citado en pleno centro de la ciudad donde los sujetos le arrebataron todo el dinero destinado a ”salvar la vida de sus progenitores”.

Menor entregó el dinero a los delincuentes pensando que sus padres se encontraban graves en el hospital.

INDIGNANTE. Delincuentes no dudaron en estafar a un niño de 11 años  bajo la modalidad de la llamada telefónica en la cual lo convencieron de que su madre, ama de casa y su padre un taxista de la empresa Pavill, se encontraban graves en el hospital producto de un accidente de tránsito y que necesitaban con urgencia dinero para ser atendidos.

Ante la llamada el menor J.J.CH.F (11)  desesperado por la noticia no dudo en buscar por toda su casa algo de dinero para ayudar a sus padres, es así que cogió una varilla de metal con la cual violentó un ropero donde encontró 2000 soles.

Con dinero en mano devolvió la llamada siendo citado en la avenida Bolognesi donde entregaría el monto para ayudar a sus progenitores.

Al llegar al centro de la ciudad devolvió la llamada recibiendo como respuesta que debía realizar una recargar de 100 soles a un número telefónico lo cual hizo sin miramiento alguno.

Tras dar su ubicación exacta, frente al Hotel Tacna, -minutos después- llegaron unos sujetos quienes alegaron ser conocidos de los supuestos heridos y a quienes entregó el dinero. Una vez recibido los dos mil soles, los sujetos fugaron raudamente con rumbo desconocido.

Sin moneda alguna en sus bolsillos, el menor tuvo que retornar a pie a su vivienda en el sector Satélite del Sur Mz2 Lt11, distrito Gregorio Albarracín.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de