TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lanzan oficialmente concurso de canto para escolares la ”Lira de Oro”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En su octava edición, el concurso tendrá como jurado calificador a Jonny Lau ganador del programa Fama contra Fama y participante de la Voz Perú.

(Foto: Radio Uno)

A modo de rendir un homenaje a la música criolla es que la Universidad Privada de Tacna como todos los años llevará a cabo el concurso de canto la ‘‘Lira de Oro’’ dirigido a escolares del 3er año de nivel secundario, primera categoría, y los dos últimos grados del nivel secundario que viene a representar la segunda categoría.

En su octava educación el evento tendrá como jurado calificador a Jonny Lau ganador del programa Fama contra Fama y participante de la Voz Perú quien deleitara a los asistentes con un tema acorde a la ocasión y presentara su nuevo single ‘‘Estuve Aquí’’.

PREMIOS. El primer puesto se alzará con el trofeo la ‘‘Lira de Oro 2014’’, asimismo se llevará consigo una guitarra acústica, un celular, diploma de reconocimiento y una beca Master Class con el cantante y jurado.

En tanto el segundo lugar recibirá una Tablet y diploma de reconocimiento, mientras que al tercer puesto se le entregará un premio sorpresa.

Cabe recalcar que el evento se realizará el 31 de octubre a las 16 horas  y tendrá como escenario el centro cívico de la ciudad.

Los interesados en participar pueden acudir a UPT Radio Universidad (Av. San Martin Nro.361 4to piso) o consultar a los teléfonos 245034, 952341125 – 952341121.