TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Desmantelan vehículo y lo abandonan al interior de vivienda en Cono Sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Propietario quedó sorprendido al ingresar a su lote y hallar en el interior un auto completamente desmantelado. PNP dio a conocer que el transporte fue robado en Ilo durante el mes de julio.

Quedó hecho chatarra. (Foto: Radio Uno)

Alfredo Layme Huanca llegó a su lote ubicado en la Mz626 Lt7 de la Asociación José Gálvez en el sector Pampas de Viñani (Gregorio Albarracín) encontrando en el interior un vehículo desmantelado.

Ante el sorpresivo hallazgo, notificó del hecho a personal policial de la comisaría de la jurisdicción quienes llegaron a la zona la noche del jueves.

Los policías constataron que el vehículo fue prácticamente canibalizado pues los delincuentes dejaron solo el chasis, motor y dos llantas.

El propietario no sabía explicar cómo es que un vehículo fue ingresado en su predio y -al parecer- desmantelado en el interior si el lugar se encontraba cerrado. Cabe mencionar que Layme visita esporádicamente el lote en mención pues no domicilia el lugar pese a ser de su propiedad.

Una vez trasladado al Departamento de Protección Vehicular, las primeras diligencias dieron cuenta que el transporte tenía como placa  Z2I-040lo que conllevó a saber que presentaba una denuncia por robo en el sector Pampa Inalámbrica del Puerto de Ilo. La misma fue interpuesta en julio por Julian Retamozo Llanos quien en el trascurso de las horas estaría llegando a la ciudad.