TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Inició la fiesta del teatro en Tacna con ”FITEAL 2014”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Evento inició este viernes y durará hasta el domingo 26 de octubre. El espectáculo es presentado en el Teatro Municipal de Tacna.

Venta de entrada en el Teatro Municipal.

Se abre el telón. Juegos, magia e historias bien interpretadas promete el VIII Festín Internacional de Teatro Alternativo (FITEAL) 2014, que se desarrollará desde este viernes 24 hasta el 26 de octubre en el Teatro Municipal de Tacna.

A esta octava edición del Fiteal han sido invitados actores de Perú, Colombia, Chile y Argentina, que realizarán además talleres de capacitación, dado que el FITEAL es un espacio de intercambio cultural abierto a todos los grupos de teatro de la ciudad, instituciones culturales y público en general.

Los primeros espectáculos en lucirse este viernes estarán a cargo de Los Tuquitos (Perú) y la Compañía Arlequín Teatro de Arte (Chile). El primer grupo presentará “Mugris y el reciclador mágico” (a las 18:45 horas), una historia dirigida a toda la familia, donde se aprenderá sobre la importancia de la limpieza y el reciclaje. Por su parte, el conjunto chileno pondrá en escena “Solo los giles mueren de amor” (20:00 horas).

El sábado podrá apreciarse: “Cuentos del bosque” (18:45 horas), “Historia para ser clowntada” (20:00 horas) e “Informe para una academia” (21:30 horas). El domingo: “El lobo feroz y los tres chanchitos” (18:45 horas) y “Ejecutor 14” (20:00 horas).

Venta de entrada en el mismo Teatro Municipal. 20 soles adultos y 10 soles niños.