TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Frustran operativo a night club ”El Vampi”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Información de operativo habría sido filtrada motivando que el local se salve de la medida. Sin embargo la diligencia no fue del todo improductiva pues fueron cerrados dos locales nocturnos.

Otros dos locales fueron objeto de cierre con equipo de soldadura. (Foto: Radio Uno)

La noche del viernes se organizó un operativo en coordinación con el Ministerio Publico, Municipalidad Provincial y agentes policiales el cual –según información confidencial- tenía como destino el cierre del controvertido night club ‘‘El Vampi’’ el cual como es conocido no cuenta con licencia y en numerosas oportunidades fue protagonista de hechos delictivos.

Sin embargo -de acuerdo a la fuente- la información del operativo se habría filtrado motivando que los propietarios tomen las precauciones del caso y cierren el local.

INTERVENCIÓN. Por su parte representantes del Ministerio Público aseguraron que en la diligencia no estaba contemplada la intervención al cuestionado local nocturno sino la intervención de los chupódormos, La Ley, El Egipto y Bahía.

De estos tres fueron cerrados El Egipto y Bahía por no contar con licencia de funcionamiento y presentar irregularidades en su documentación así como representar un riesgo para los habitantes del sector. Las puertas de ambos fueron soldadas.

En tanto El Egipto ya contaba con el cierre por disposición de Defensa Civil, según informó representantes del Ministerio Público. Cabe mencionar que éste local fue escenario de la muerte de un vigilante a manos de un policía quien le disparó por recibir un maltrato en la atención.

Participaron de la diligencia 12 policías del Escuadrón Verde, área de fiscalización de la comuna provincial y 4 representantes del Ministerio Publico (Fiscales, Alberto Sias Rodríguez, Julio Vásquez Velásquez y Eli Choque Ramos) los cuales estuvieron encabezados por la fiscal Yoly Ortega Apaza.

El operativo culminó la madrugada de este sábado sin detenido alguno pues los propietarios de los locales intervenidos no opusieron resistencia a la diligencia.