TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Backus reconocida como empresas preferidas para trabajar en el Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La empresa obtuvo el segundo puesto del ranking general y lideró el sector de consumo masivo. Dicho reconocimiento fue otorgado por Laborum Perú y Arellano Marketing, como resultado del II Estudio ”Dónde quiero trabajar”.

Peruanos ”sueñan” con trabajar en Backus.

El 16 de octubre, en la entrega de los resultados del ranking del II estudio “Dónde quiero trabajar”, que fue realizado por Laborum Perú  y Arellano Marketing, Backus fue reconocida con el segundo lugar del ranking general del premio “Marca Empleadora” y lideró el sector de “Consumo Masivo”.

Cabe señalar que esta distinción reconoce a las empresas que han sido elegidas como las más atractivas para trabajar en el país, habiendo sido seleccionadas luego de la encuesta  a más de 7,000 personas, con estudios universitarios y/o  técnicos, a nivel nacional, tomando como base los criterios de reputación, cultura corporativa y beneficios, por sectores.

“Nos sentimos muy orgullosos de haber obtenido este reconocimiento, que se lo debemos a todas las personas que día a día imprimen esfuerzo y pasión por su trabajo.  En Backus estamos convencidos de que gestionar efectivamente el talento es un factor clave para asegurar la atracción, retención y el desarrollo de las personas”, indicó Bret Rogers, Vicepresidente de Recursos Humanos de Backus.

Estos premios fueron entregados en el marco del XII “Congreso de Gestión de Personas”, organizado por Seminarium y el Grupo El Comercio, al que asistieron cerca de 800 líderes de Recursos Humanos de las principales empresas del país.

De esta manera, Backus se mantiene como una de las organizaciones líderes entre los peruanos, quienes la consideran como la empresa del sector de Consumo Masivo preferida para trabajar en el Perú.