TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Sudamericana: César Vallejo cayó 1 – 0 en la ida de 4tos de Final

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Atlético Nacional de Colombia superó al cuadro peruano, sin embargo el marcador es remontable cuando jueguen la vuelta en el Mansiche el próximo miércoles.

Los colombianos ganaron 1 – 0 en la ida que se jugó en el Atanasio Girardot

César Vallejo no tuvo un buen arranque en el primer partido por cuartos de final de la Copa Sudamericana. A pesar de que jugó bien, el ‘Poeta’ no logró ser más que Atlético Nacional y cayó por 1-0 en Medellin. Ahora, para que el equipo clasifique, deberá ganar por más de dos goles en el Mansiche.

El partido se inició parejo. tanto Nacional como Vallejo cuidaban su arco. Eso sí, una de las más clara la tuvo el equipo de Franco Navarro,William Chiroque (que arrancó como titular) desbordó por izquierda y trató de llegar al arco con un fuerte remate, pero Armani logró atajar con la justa. Después de esa jugada el equipo trujillano intentó, pero no logró profundizar.

El segundo tiempo fue diferente. Atlético Nacional entró fuerte y a los minutos el pelotazo de Guisao pasó cerca del arco de Salomón, pero ninguno de sus compañeros logró conectar la jugada. Después de esto, los pelotazos cayeron más seguidos en el arco de ‘Yuyo’.

Recién, a los 56’, Nacional logró ponerse encima con un remate fuerte y largo de Alejandro Bernal. Salomón salió, y el balón ingresó a su valla por encima de él. Tras el tanto marcado, los ‘colochos’ manejaron el partido. Vallejo intentó, pero no logró profundizar.

Ahora el cuadro de Franco Navarro se prepara para recibir el próximo miércoles al Atlético Nacional en el Mansiche.