TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pasajera resulta herida tras caer aparatosamente en minibús de la ruta 4

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El chofer no esperó que la mujer de 60 años de edad tomara asiento y arrancó abruptamente ocasionando que se golpeara el rostro con los fierros que había al interior de la unidad de transporte público.

La mujer cayó aparatosamente cuando intentaba ubicarse en uno de los asientos de este minibús. (Foto: Radio Uno)

Al promediar las 11.00 horas de este viernes, la ciudadana Elena Calizaya Calizaya de 60 años de edad resultó herida luego de caer aparatosamente al interior del minibús de la ruta 4 de placa Z1U-746, que circulaba a inmediaciones del mercado Dos de Mayo.

Fuentes policiales informaron que el chofer de la unidad de transporte público no esperó que la mujer tomara asiento y arrancó abruptamente ocasionando que se golpeara el rostro con los fierros que había al interior, y resultara con un corte de 2 centímetros.

A pedido de los otros pasajeros el conductor del minibús, identificado como  Virginio Chura Flores (32), evacuó a la herida hacia el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde recibió atención médica. 

Chura Flores y su vehículo fueron trasladados a la comisaría Central para las diligencias de ley.

TENÍA QUE ASISTIR AL PODER JUDICIAL

Todo indicaría que Virginio Chura Flores intentaba completar su ruta a toda velocidad pues iba a llegar tarde a la audiencia de control de acusación programada para las 11.00 horas en el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria que preside el juez Richard Flores Cano.

Y es que el chofer del minibús de la ruta 4 se encuentra implicado en el delito de lesiones culposas en agraviado de Humberto Zapana Candia.