TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Trabajadores ediles celebrarán su día con ”noche de talentos”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta noche más de 20 grupos compuestos por trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tacna presentarán un show artístico en el Teatro Municipal a vísperas de celebrar el cinco de noviembre su día.

Wilson Yaja, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales. (Foto: Radio Uno)

Si bien el 05 de noviembre es el ‘‘Día del Trabajador Municipal’’, las celebraciones se han adelantado, es así que esta noche a partir de las 18 horas en el Teatro se ha programado una ‘‘Noche de Talentos’’, dio a conocer Wilson Yajar, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN).

25 grupos integrados por los trabajadores ediles harán gala de sus dotes artísticas mediante el canto, poesía, danza, sketch y otros a fin de celebrar la víspera de su día.

Asimismo la actividad contará con dos concursantes del programa Yo Soy quienes han mucho más amena la noche.

El costo de la entrada es de S/. 5 soles.

En tanto el día central (miércoles 05) iniciará con misa que dará pie a una romería al cementerio general para rendir un homenaje a los compañeros de trabajos que han abandonado este mundo.

La jornada culminará con un almuerzo de confraternidad en el restaurante La Frontera, no sin antes de entregar un merecido reconocimiento a quienes viene trabajando por 35 y 40 años en la comuna, teniendo en cuenta que este reconocimiento ya fue entregado a los trabajadores de 25 y 30 años.