TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Oncosalud ofrece seguros oncológicos desde 11 soles

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gustavo Torres representante de la compañía indicó que el seguro comprende la protección contra el Cáncer, con beneficios que cubren prevención, despistaje y tratamiento.

Gustavo Torres representante de Oncosalud en Tacna.

Cada año en nuestro país se registran en promedio 42 mil casos nuevos de cáncer, según el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas(INEN), de las cuales las más recurrentes en el país son el cáncer de mama y cuello uterino en mujeres y el cáncer de próstata en los hombres. En el ámbito general, la neoplasia gástrica lidera la lista de las más comunes.

Frente a este panorama Oncosalud ofrece una serie de opciones para prevenir y afrontar esta compleja enfermedad con seguros que van desde los  S/.11 al mes, aunque la prima variará conforme la edad del afiliado y sus factores de riesgo.

Gustavo Torres representante de Oncosalud en Tacna señaló que la compañia ofrece 3 planes de protección: ONCOVIDA para personas que ya tienen la enfermedad; ONCOCLASICO, con beneficios que cubren prevención, despistaje y tratamiento; y ONCOPLUS que tiene beneficios adicionales que permiten cubrir gastos mayores, por ejemplo la cirugía de trasplante de médula ósea.

Torres aclaró que a mayor edad existe mayor riesgo y por lo tanto el costo del seguro será más alto, sin embargo una persona que actualmente no tiene la enfermedad y tienen unos 50 años podrá afiliarse al ONCOCLASICO y pagará mensualmente S/. 26 soles, pero si fuma pagará S/. 31 soles.

En el caso de las personas menores de 25 años pagan S/. 11 soles al mes en el ONCOCLASICO; y mayores de 65 podríamos hablar de S/. 100 soles aproximadamente, señaló.

Más información sírvase comunicarse con los teléfonos  952828038 , #0072840 RPM, #058838, 952374149, 952809190 o al #980054050.