TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Centro Cristo Rey lanza a la venta tarjetas navideñas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La colección de Tarjetas Navideñas “Soñando con un mundo mejor”, han sido elaboradas tomando los dibujos -con motivos navideños- de los niños, niñas y adolescentes en situación vulnerable que atiende el centro.

Cada tarjeta tiene un costo unitario de 1.50.

Por segundo año consecutivo, el Centro Cristo Rey lanza a la venta su Colección de Tarjetas Navideñas “Soñando con un mundo mejor”, cuyos diseños han sido elaborados tomando los dibujos con motivos navideños de nuestros niños, niñas y adolescentes. El monto que se recaude por la venta de estos productos ayudará a continuar ofreciendo atención integral a cientos de pequeños en situación vulnerable.

Al igual que el año pasado, se espera la buena acogida de la población local y esta vez también de obras jesuitas a nivel nacional e instituciones públicas y privadas, algunas de las cuales ya han sumado su valioso apoyo al Centro Cristo Rey. Cada tarjeta elaborada con mucho cariño por los  pequeños, tiene un costo unitario de 1.50. 

Los pedidos de tarjetas de navidad pueden ser solicitados enviando un correo al: elcentrocristorey@gmail.com o llamando al 246747, a la Oficina de Solidaridad y Comunicación. También pueden visualizar el catálogo completo en: www.elcentrocristorey.org o en el Facebook: https://www.facebook.com/elcentrocristorey.

Además de las tarjetas navideñas, también se ha lanzado una campaña para recopilar juguetes y regalos para los niños y niñas, no sólo de la zona central de la institución, sino de las extensiones en Carmen de la Legua (Viñani) y Nueva Barranquilla (Ciudad Nueva), donde se atienden a más de 150 niños y niñas en condición de vulnerabilidad. Las donaciones pueden efectuarse en las instalaciones dle Centro Cristo Rey ubicadas en la Prolongación Hipólito Unánue 1365 (Frente al mercado Grau).