TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caen integrantes de las ”Hienas de Ciudad Nueva”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Fueron capturados tras haber cogoteado y golpeado salvajemente a joven natural de Puno.

Eran el terror del cono norte. (Foto: Grupo Terna)

Siendo las 03:40 horas del domingo agentes del Grupo Terna, se encontraban por  la Av. Industrial a la altura de la I. E. Federico Barreto, cuando divisaron a 3 sujetos quienes cogotearon, golpearon y arrebataron las pertenencias de un joven ebrio.

Si bien el grupo se dio a la fuga lograron ser detenidos y trasladados a la comisaria de la jurisdicción donde fueron identificados como Yorgino Cahuana Sotomayor (25), comerciante, Alfredo Centeno Ortega (21) y Edgar Manuel Salcedo Cruz (25), éstos dos naturales de Arequipa,

En poder de Cahuana se encontró una billetera color marrón de cuero en cuyo interior se guardaba un DNI a nombre de Welfrido Huanacuni Llanque, una tarjeta de débito del BBVA, celular marca Samsung, color rojo y negro, refiriendo dicho intervenido que las especies en mención las encontró en la vía pública.

Asimismo en el registro personal del último de los intervenidos (Salcedo) se le halló un celular marca Samsung, color negro plateada.

Según la PNP los intervenidos serian integrantes de la  banda delictiva  “Las Hienas de  Ciudad  Nueva”.

El agraviado, Fray Baldwin Gómez Chambilla (27), natural de Puno, terminó con diferentes hematomas en el rostro, y reconoció  que los enseres  encontrados en  el registro personal de uno de los  intervenidos  son de  su propiedad.

El caso está en manos del fiscal Rufran Villegas.