TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Película de Bollywood cumple mil semanas en cartelera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Filme protagonizado por Shahrukh Kan se exhibe en los cines de la India hace 19 años

19 años en cartela de manera ininterrumpida.

(EFE).- Una película de Bollywood, conocida popularmente como “DDLJ”, cumplió hoy mil semanas ininterrumpidas de exhibición en un cine de Bombay, en el oeste de la India, es decir algo más de 19 años, informaron medioslocales.

“Dilwale Dulhania Le Jayenge”, “El valiente de corazón se llevará a la novia” en hindi, se proyecta diariamente desde su estreno en 1995, actualmente a las 11.30 hora local, en el cine-teatro Maratha Mandir de Bombay, sede de una de las industrias cinematográficas más pujantes del país asiático.

El filme, dirigido por Aditya Chopra y estrenado el 19 de octubre de 1995 sigue siendo considerado en la actualidad “una historia de amor ideal” con todos los contenidos que adora el público indio, según recoge la agencia local IANS.

El largometraje dirigido por Aditya Chopra y protagonizado por estrellas del cine indio como Shahrukh Khan, Kajol y Amrish Puri, contiene “amor, romance, comedia, acción, melodrama, intrigas, canciones y baile”, destacó este medio.

El cine donde se exhibe el filme desde hace 19 años estaba hoy lleno con motivo de las mil semanas continuadas de proyección, declaró el director de la sala, Manoj Desai.

La película recibió al año siguiente de su estreno diez galardones en los premios Filmfare, uno de los más prestigiosos y veteranos en el país, y en abril de 2007 estableció un récord mundial de 600 semanas seguidas de exhibición.