TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cuestionan a Willy Méndez por no impedir avance de invasión callejera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Subgerente de comercialización de la MPT instó al alcalde de Alto de la Alianza a tomar acciones en la jurisdicción que le corresponde y evitar que los comerciantes continúen tomando las calles.

Comerciantes se adueñaron de las calles llegando hasta el distrito del cono norte. (Foto: Radio Uno)

Ante el inminente avance de los comerciantes hacia la avenida circunvalación en Alto de la Alianza luego de haber tomado las avenidas Pinto, Industrial y Jorge Basadre es que la subgerente de comercialización de la Municipalidad Provincial de Tacna, Miriam Bendezú instó al alcalde del distrito del cono norte Willy Méndez a impedir que más vías sigan siendo ocupadas.

Así también instó a la Policía a poner sus buenos oficios y desplegar personal que ayude a controlar a los casi 500 vendedores.

‘‘Tiene que intervenir el alcalde de Alto de la Alianza, no se lo ubica, estamos –humanamente- haciendo lo posible, poniendo en riesgo al personal. El coronel Blanco no nos apoya estamos solo con la policía municipal’’, cuestionó. 

Como es sabido los comerciantes ocuparon la vía pública para instalar la denominada “feria navideña”, obstruyendo el tránsito vehicular y causando malestar entre los vecinos, quienes denunciaron que los ambulantes invadieron la calle al promediar las 23.00 horas de ayer martes. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de