TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Academia de Arturo Chumbe continúa con inscripciones en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los alumnos podrán participar de casting para pertenecer al elenco de baile del reconocido coreógrafo, dio a conocer la campeona de salsa y profesora de baile, Anastasia Borovskikh.

Campeona de salsa y profesora de baile, Anastasia Borovskikh.

Pese a que las clases en la academia de baile iniciaron en Tacna apenas hace unos cinco días atrás, estas han tenido gran acogida entre los tacneños.

Es así que las inscripciones continúan en el tercer piso de Solari Plaza (instalaciones de la discoteca Moss) en horarios de 9h-13h y 15:30-21 de lunes a viernes.

Según la docente de salsa y campeona en este género, Anastasia Borovskikh, niños desde los tres años hasta personas mayores pasando los 40 pueden aprender los tres géneros que imparte la academia, el primero de ellos comprende baile latino, salsa y bachata; el segundo se va por lo urbano con el hip-hop y break dance; y por último el baile moderno con el sexy styley y street jazz.

Si bien el reconocido coreógrafo, Arturo Chumbe no está presente en las clases pues una recargada agenda lo mantiene ocupado, ello no dista de la calidad en los cursos que son dictados por profesionales A-1 en la materia.

CASTING. Pero la buena noticia –dijo- es que a fines de enero Chumbe estará presente en Tacna para un show que brindarán los alumnos. Asimismo el fundador de la academia seleccionará a nuevos miembros para su elenco de baile.

Cabe mencionar que las inscripciones estuvieron abiertas desde el 9 de diciembre por lo que un buen número de jóvenes vienen ultimando lo aprendido a lo largo de este mes de intensa práctica.

Costos. La matrícula es de S/. 30 y la mensualidad de S/. 160, sin embargo existen promociones de dos meses x 160 soles, dependiendo de los horarios.

Debido a la acogida no descartan habilitar una academia permanente en la ciudad.