TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Designan a nuevos directores de la Caja Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El primer regidor Jorge Infantas anunció que los nuevos funcionarios deberán incorporarse a sus cargos “a la brevedad posible”.

Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna (CMAC).

El concejo municipal aprobó ayer la designación de los nuevos miembros del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna (CMAC).

En diálogo con RADIO UNO el primer regidor Jorge Infantas informó que los nuevos funcionarios cumplieron con los requisitos establecidos por ley y deberán incorporarse a sus cargos “a la brevedad posible”.

Recalcó que los concejales dieron su voto unánime a favor de la designación de Aldo Gambetta Palza y Saúl Rivera Borja como representantes de la mayoría; mientras que por la minoría estará Carmen Salleres.

Asimismo detalló que por la Cámara de Comercio la representante será Luciana Biondi. 

Infantas aclaró que en cumplimiento de las directivas que regulan el procedimiento de designación de los miembros del directorio, los curriculums de los nominados pasaron al Órgano de Auditoría Interna de la CMAC donde se dio conformidad a su postulación.

Por su parte Carmen Salleres se mostro satisfecha con su designación pues sostuvo que mantiene una estrecha relación con la Caja Tacna donde laboró por varios años. “Estoy muy identificada con la Caja Municipal de Tacna porque desde el año 1994 he estado acompañándola en el transcurso de varias etapas. Para mi realmente es un reto importante como profesional”, dijo.