TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Piden cárcel para implicado en la muerte de trabajador de la EPS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Principal sospechoso llego esta tarde a la comisaría de Pocollay donde familiares del fallecido exigieron la máxima sanción.

Testigos lo sindican como la personal que arrolló al trabajador causándole la muerte. (Foto: Radio Uno)

Esta tarde, Willy La Torre llegó a la comisaría del distrito de Pocollay para dar sus descargos de ley. En la zona, familiares con pancartas en manos solicitaron cárcel para el sospechoso.

PRUEBAS. Por trascendidos se conoció que ya se contaría con las imágenes de las cámaras de seguridad de la avenida Celestino Vargas- Pocollay (zona del accidente) en las cuales se vería claramente la participación de La Torre.

Cabe mencionar que el cuerpo de Huanacune fue trasladado a la morgue central donde su esposa con cinco meses de gestación pidió justicia y el encierro inmediato del acusado. 

Willy La Torre es sindicado como la persona que embistió la motocicleta del seguridad de la EPS, Dennis Huanacune Gómez (28) motivando que colisione contra un poste y a los minutos fallezca.

Como se recuerda se dijo que el chofer causante del accidente fugó de la zona dejando a su suerte al herido, sin embargo testigos en el lugar aseguran que fue La Torre quien provocó el lamentable hecho.

El acusado quien fuera ex jefe de seguridad ciudadana en el distrito de Pocollay, llegó a RADIO UNO donde deslindó toda responsabilidad, inclusive afirmando que al momento del choque él no se encontraba manejando un vehículo y que si estuvo por la zona era porque retornaba del seguro social y vio lo sucedido notificando de ello a la PNP y serenazgo.