TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberan a conductor que mató a motociclista y se dio a la fuga

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El ex jefe de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay, Willy La Torre, quedó libre por disposición del fiscal Pedro Meneses.

Esta mañana abandonó la comisaría de Pocollay, donde permaneció detenido por 24 horas. (Foto: Radio Uno)

Pese a que fugó tras ocasionar la muerte de un trabajador de la EPS, el ex jefe de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay, Willy La Torre, fue liberado esta mañana, por disposición del fiscal Pedro Meneses.

Fuentes policiales mencionaron que el conductor permaneció detenido por 24 horas y luego abandonó la comisaría en compañía de sus familiares. 

Aunque se desconocen las causas que motivaron la decisión del representante del Ministerio Público, ha quedado establecido que La Torre será investigado en libertad. 

Como se recuerda el exjefe del serenazgo chocó por alcance contra una motocicleta que se desplazaba por la avenida Celestino Vargas. El fuerte impacto ocasionó que el conductor, Dennis Huanacune Gómez (28), saliera despedido por los aires hasta terminar golpeándose la cabeza contra un poste. 

Lejos de responder por el accidente que ocasionó, La Torre fugó del lugar sin prestar auxilio al joven trabajador de la EPS..

Pese a los testigos y a las cámaras de seguridad de la zona, el irresponsable conductor intentó negar los hechos y hasta aseguró no saber manejar ni tener un vehículo.

Más tarde las evidencias lo delatarían y se entregaría a las autoridades. Hasta el cierre de esta nota se conoció que sería denunciado por el delito de homicidio culposo con miras a incluir junto a este, otros dos, exposición de persona al peligro y obstaculización de la investigación.