TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Exjefe del serenazgo habría ofrecido 15 mil soles para evitar denuncia por homicidio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Victoria Gómez madre del motociclista que murió tras ser chocado señaló que una vez producido el accidente, el ex jefe de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay, Willy La Torre, ofreció pagarle para librarse de la denuncia que interpusieron en su contra.

Piden justicia.

Tras conocer que el conductor que mató y abandonó a su hijo en plena carretera quedó libre,  Victoria Gómez no soportó la indignación y entró en llanto, clamando por un poco de justicia.

En comunicación telefónica con RADIO UNO cuestionó duramente a las autoridades que decidieron dejar en libertad al ex jefe de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay, Willy La Torre, quien la mañana del viernes, embistió con su vehículo la moto que conducía Dennis Huanacune Gómez (28), un joven trabajador de la EPS.

Recordó que lejos de auxiliar a su hijo, emprendió la fuga dejándolo morir en el lugar.

“Acá no hay justicia, mata a mi hijo, lo deja botado y encima lo dejan libre, no puede ser posible, a los policías le han pagado plata porque le ponían más atención (a Willy La Torre) que a la familia afectada” , señaló.

Agregó que además de recibir el apoyo de la Policía –cuyos agentes le habrían asegurado que no había cárcel por atropellar, matar y fugar a una persona- , conoció que los videos de las cámaras de seguridad, que grabaron el preciso momento del accidente, fueron “manipulados” de tal manera que ahora  -dijo- “todo sale a favor de ese asesino”.

Del mismo modo cuestionó que -a través de su abogado- La Torre haya pretendido pagarle  15 mil soles para evitar que la denuncia continúe y así librarse de la condena que recibiría por haber fugado en lugar de ayudar al motociclista.