TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

FOTOS: Universitario empató 1 -1 con San Marcos de Arica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Con el estadio Jorge Basadre como escenario, el cuadro crema juega uno de sus últimoS amistosos internacionales antes del inicio de la Copa Inca 2015. Benincasa anotó para la ‘U’ y Oberman para los chilenos

Es la penúltima presentación de Universitario en su pretemporada

Universitario cumplió en Tacna uno de sus encuentros internacionales programados para su pretemporada. El elenco capitalino no pudo ganar en Tacna ante sus similar de Arica. Sin embargo aún le queda jugar contra Emelec la próxima semana antes de iniciar su participación en el Descentralizado. Benincasa anotó el primero pero minutos más tarde Oberman dejó todo como en el comienzo.

De mayor a menor. El primer tiempo fue de estudio y tratos leves que fueron mejorando con el pasar de los minutos. Universitario mandó a Gonzalo Maldonado como punta pero no pudo hacer mucho en el arranque debido a la férrea defensa chilena comandada por Washington Torres. Por el lado rival el venezolano Rentería fue uno de los más peligrosos en la primera mitad, sin embargo la “U” tuvo lo suyo y respondió en la zaga.

De ida y vuelta. El segundo tiempo mejoró notablemente ya que ambos querían ganar y los dirigidos por Oscar Ibáñez adelantó las líneas para romper la equidad. Lo logró al minuto 62 con un remate de Aguirre y posterior desvío de Benincasa y así se abrió el marcador. Pero la ventaja duró muy poco ya que Oberman a los 67 minutos puso el empate tras una distracción de los merengues.