TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Claman justicia por muerte de trabajador de la EPS

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Familiares de la víctima aseguran que el conductor,que arrolló y mató a Dennis Huanacune Gómez (28), recibió el apoyo de la policía nacional y no descartan que haya existido algún pago para que finalmente lo pusieran en libertad.

Modesto Huanacune padre del fallecido.

Para el padre de la víctima, Modesto Huanacune, no cabe la menor duda que la Policía Nacional intentó encubrir al ex jefe de seguridad ciudadana del distrito de Pocollay, Willy La Torre, causante de la muerte de su hijo Dennis Huanacune Gómez (28).

En diálogo con RADIO UNO mencionó que durante las primeras diligencias, tras el deceso, los efectivos policiales aseguraron a la familia que el atropello con posterior fuga lo había ocasionado un automóvil y no una camioneta como lo señalaban los testigos.

Este solo fue el principio de una serie de irregulares que percibió-dijo- y por eso no descarta que haya existido algún pago para que finalmente Willy La Torre quedara en libertad.

“Queremos justifica porque no es posible, aquí ha corrido plata, porque el dosaje etílico lo sacan después de 8 horas (…) y es un poco dudoso.  Ahora aduce que mi hijo lo ha chocado, pero él (Willy La Torre) ha sido quien lo impactado por la parte posterior”, mencionó.

DATO. En todo momento, Modesto Huanacune, recordó que La Torre fue un efetivo policial y jefe del serenazgo, situación que le permitiría contar con el respaldo de allegados en ambas instituciones que pretenderían dirigir la investigación a su favor.