TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Diseñador es hallado muerto de un balazo en la cabeza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cadáver fue encontrado en su vivienda del distrito de Ciudad Nueva.

Occiso domiciliaba en Ciudad Nueva.

El cuerpo del diseñador gráfico Rubén Ramiro Arocutipa Torres (26) fue hallado al promediar las 20 horas del domingo en una habitación de su domicilio en el comité 44 Mz155 Lt17 del distrito Ciudad Nueva.

Según la información policial, fue la familia de este quien a las 16 horas llegara a la casa en la cual ellos también habitan pero al ver sus habitaciones cerradas y no poder ingresar se alejaron retornando recién por la noche y es ahí cuando una de las menores es ingresada por -la ventana- al cuarto de Arocutipa dándose con el terrible cuadro.

Sin embargo en lugar de dar aviso a la PNP, es que la hermana del occiso, María Cleofa Arocutipa Torres movilizó a una doctora del centro de salud de la jurisdicción.

Al llegar al lugar, la médico constato la muerte y notificó de lo sucedido al personal policial.  

Las primeras diligencias dieron cuenta que el cadáver presentaba un golpe con sangrado en la frente que posiblemente fue ocasionado con una llave inglesa que se encontró ensangrentada en la escena del crímen.

Sin embargo más tarde, los resultados de la necropsia de ley determinaron que el joven diseñador falleció por traumatismo cráneo encefálico ocasionado por un proyectil de arma de fuego.

Por ahora se sospecha que el asesino podría ser alguien cercano ya que las puertas de la vivienda no presentaban violencia.

Cabe mencionar que el fallecido era propietario de una Libreria que funcionaba en su casa.