TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Capturan a 3 delincuentes que usaban taxi para “robar al paso”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La banda delincuencial atacó a una mujer que llegaba a su vivienda en la calle Melgar. Luego de golpearla y quitarle un bolso se dieron a la fuga en el vehículo. La víctima logró apuntar la placa facilitando su captura.

Fueron capturados por la policía. (Foto: Radio Uno)

Tres presuntos delincuentes que usaban un taxi para “robar al paso” fueron capturados por la Policía Nacional,  luego que una de sus víctimas lograra apuntar la placa del vehículo que usaron para darse a la fuga.

ASALTO

Por información policial se conoció que el atraco se produjo la noche del miércoles, al promediar las 22.00 horas, cuando  la trabajadora bancaria Johana Laurente (34) se dirigía su vivienda ubicada en la calle Melgar.

El taxi le cerró el paso y descendió un sujeto que la golpeó para arrebatarle un bolso donde guardaba S/. 2000 nuevos soles y otros objetos de valor.

Antes de que pudieran darse a la fuga, la agraviada logró apuntar la placa del station wagon siendo esta Z1E- 637.

Con esta información los agentes de Radio Patrulla iniciaron una exhaustiva búsqueda por el sector dando con el paradero del vehículo cuando se desplazaba por la calle Talara.

En el taxi la policía pudo encontrar parte de los bienes Laurente, además de teléfonos celulares y carteras que serían de otros asaltos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil, donde fueron identificados como José Luis Alanoca Anchapuri (27), conductor de la unidad; Luis Fernando Choque (18) y David Torres Sanga (28) este último sindicado como el malviviente que atacó a la víctima.