TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian a Directora de Transportes por agresión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Denunciante aseguró que la titular de transportes en la región la agredió sin motivo alguno.

Denunciante, Marilyn Alfaro Cuadros.

Acompañada por su abogado, la ciudadana Marylin Alfaro Cuadros (43) interpuso una denuncia por agresión y abuso de autoridad en contra de la directora regional de transportes, Rosa Contreras ocurrido al promediar las 10:45 horas de este viernes.

Según Alfaro, ella llegó a la dirección junto a un tramitador de nombre Nazario Carpio con quien se disponía a gestionar la licencia de conducir de su sobrino.

Sin embargo, seguridad del lugar no permitió que Carpio ingrese lo que motivó un airado reclamo por parte de Alfaro quien junto al tramitador fue conducida ante la directora regional para el descargo correspondiente.

De acuerdo a la versión de la mujer,  Contreras se paró de su escritorio y le dijo que no la atendería con el tramitador, empujándola del pecho e inclusive hizo que personal policial femenino que custodia la oficina la saque del lugar.

‘‘Como puede comportarse así, agredirme físicamente y empujarme hacia afuera, es testigo la misma secretaria’’, expresó.

La agraviada aseguró no conocer a  Contreras por lo cual no entiende el porqué de la violenta reacción a su persona. ‘‘No tengo ningún lazo con ella, no es mi amiga ni mi enemiga’’, comentó.

Aseguró que llegará hasta las últimas instancias para conseguir que Contreras sea sancionada por el hecho.