TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Día del Pisco Sour se celebrará junto a turistas que ingresen a Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ceremonia se realizará en el complejo fronterizo Santa Rosa a las 8:00 am.

(Foto difusión)

Este sábado 7 de febrero, los actos centrales por el Día del Pisco Sour en Tacna se realizarán en el complejo fronterizo Santa Rosa compartiendo el sabor de nuestro coctel más representativo con todos los turistas que ingresen al país.

La actividad, que es organizada por el Gobierno Regional de Tacna, la Municipalidad Provincial y la Asociación de Productores de la Vid al Pisco, se iniciará a las 8.00 de la mañana con los honores que le rendirán las autoridades locales y todos los presentes a nuestra Patria.

Culminada la primera parte del programa, y con la participación de las bodegas integrantes de la Asociación Regional de Productores de la Vid al Pisco de Tacna (Arprovid), se recibirá a cada turista que ingrese por el complejo con una copa de Pisco Sour, a fin de que se siga masificando su consumo dentro y fuera del país.

En este importante acto participará el Presidente del Gobierno Regional de Tacna, Dr. Omar Jiménez Flores, quien ya ha manifestado que los productores de pisco de nuestra región deben sentirse confiados de su gobierno regional, pues durante su gestión se les brindará todo el apoyo que requieran.

La Dirección Regional de la Producción pondrá a disposición del periodismo local movilidades para que puedan participar de la ceremonia. Las unidades partirán a las 6:30 horas del local institucional de la mencionada dirección.