TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Depravado realiza tocamientos indebidos en minibús de la ruta 6

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Además filmó a la víctima con su celular. Tras ser descubierto escapó por la ventana del transporte.

La víctima identificó al agresor como ANDRE AIDOR LUNASCO BLANCO (21) y proporcionó -mediante su cuenta de facebook- la fotografía del sujeto.

Según Yenifer Cortez, el lunes al promediar las 14:30 horas fue víctima de tocamientos indebidos cuando se transportaba en un minibús de la ruta 6. El agresor inclusive la filmó con un celular, pero al verse descubierto optó por aventar el móvil por la ventana y en un descuido usó dicho escape para darse a la fuga

El teléfono fue recogido por otro sujeto de unos 30 años aprox. quien raudo descendió del transporte y cogió el celular para abordar rápidamente un taxi y desaparecer de escena. El momento fue usado por el depravado para también huir.

Cortez contó que al estar cerca al Centro de Idiomas de la Universidad Nacional, el sujeto la tocó hasta en tres ocasiones por lo que reaccionó y lo encaró a lo que otra mujer – en el minibús- también confesó que el indeseable la había tocado y filmando por lo que ambas –sin ayuda de los demás pasajeros- lo redujeron en la parte posterior del transporte.

Sin embargo logró escapar y fue perseguido por las mujeres y un tercer pasajero hasta llegar a la institución educativa Santísima Niña María, donde pudo eludir la persecución.

Cortez fue la única que denunció el caso ante la comisaría central, la otra víctima alegó que la PNP solo dejaría pasar el hecho y no harían más por ellas por lo que se negó a proceder.

En la dependencia policial, la mujer identificó al agresor como ANDRE AIDOR LUNASCO BLANCO (21).