TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Programan actividades por el Día Internacional de la Mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Habrá caminata de sensibilización, misa en la catedral y la feria informativa “Engríete Mujer”.

El Día Internacional de la Mujer se conmemora el 8 de marzo en todo el mundo.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social  en coordinación con las organizaciones e instituciones femeninas que conforman el Consejo Regional de la Mujer (COREM – Tacna), viene organizando una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Los actos alusivos a la fecha iniciarán este viernes 06 de Marzo con una ceremonia en el local de ASIFE a las 9:30 am. A las 3:30 pm. se realizará una caminata de sensibilización por los derechos de la mujer, la concentración será en la Plaza Zela.

El sábado 07 se realizará la feria informativa “Engríete Mujer” en el Paseo de las Aguas de la avenida Leguía con la participación de diversas instituciones y empresas de la ciudad, a partir de las 9:00 am.

El día domingo, a las 7:30 am. se realizará una misa en la catedral de Tacna, luego de ello se realizará el izamiento de pabellón nacional en el paseo cívico.

Para culminar las actividades en homenaje por el Día Internacional de la Mujer, a las 10:00 am. se realizará una ceremonia de reconocimiento a la mujer, en el centro de convenciones Jorge Basadre Grohmann.

En la misma actividad se tomará juramento al Consejo Regional de la Mujer que está integrado por el Gobierno Regional de Tacna, el Centro de Emergencia Mujer, la Benemérita Sociedad de Señoras de Tacna, las direcciones de Salud y Educación, la Asociación de Instituciones Femeninas y la Red de Promoción de la Mujer.