TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Boca del Río celebrará 26° aniversario

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aniversario coincide con el cierre de temporada de verano en el balneario.

Serenata se realizará el sábado 7 de marzo.

Con motivo de cumplir este domingo ocho de marzo el vigésimo sexto aniversario de creación política, la municipalidad del Centro Poblado Boca del Rio ha preparado una serie de actividades, a las cuales han sido invitadas las autoridades de la localidad,  Tacna y comunidad en general 

El sábado  siete se llevará a cabo la serenata de aniversario desde las 20:00 horas, donde se levantará un escenario especial, al costado de la plaza Luis Banchero Rossi, donde se  presentaran el grupo “LEGADO” con su invitado especial Elías Fuentes, Iván Arias y el fin de fiesta estará a cargo del grupo musical ESTRAGOS.

El día central, domingo ocho, las actividades se inician a las 09:00 hrs. con la misa de fiesta a cargo del RP. Luis Campos encargado de la Parroquia Virgen de Lourdes, 10:00 hrs.  procesión de la bandera, 11:00 Izamiento del Pabellón Nacional a cargo de las damas de boca del rio, la bandera de Tacna la señora Natividad  Paucara  Rojas y la señora Catalina Vargas de Ortiz izará la bandera de boca del rio.

Posteriormente  en la ceremonia central, en el local municipal,  se hará entrega de la bandera de guerra en calidad de donación para la comisaria de boca del rio y reconocimientos a los integrantes de la sección de salvataje y rescate acuático de la PNP, autoridades, personalidades e instituciones públicas y privadas que contribuyeron  al cumplimiento de las acciones en la temporada de verano 2015.