TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dictan prisión preventiva para delincuente que asaltó cevichería

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Audiencia se realizó bajo un fuerte resguardo policial, luego que Inteligencia de la PNP informara sobre un posible rescate preparado por sus cómplices.

Pistolero asaltó la cevichería el Marinero junto a 2 cómplices que lograron darse a la fuga.

Esta tarde el juez del módulo Básico de Justicia del Distrito Alto de la Alianza dictó 9 meses de prisión preventiva para  William Gregorio Yufra Yufra (35) alias “Pícoro” sindicado como uno de los pistoleros que asaltó la cevichería El Marinero, la mañana del  viernes 27 de marzo.

La audiencia se realizó bajo un fuerte resguardo policial, luego que Inteligencia de la PNP informara sobre un posible rescate preparado por sus cómplices.

Como se recuerda William Yufra Yufra fue capturado por personal de Radio Patrulla cuando intentaba darse a la fuga conduciendo un vehículo de placa Z3A-149, cuyas características coincidían con las dadas por los testigos del atraco. 

Según la policía, este sujeto se dio a la fuga luego de recibir la orden de detener su marcha, desatando una tenaz persecución que culminó en la calle Arias Araguez cruce con Modesto Molina.  Sin embargo en el trayecto se detuvo varias veces para dejar huir a sus presuntos cómplices.

Luego de escuchar la decisión del magistrado,  William Yufra Yufra fue ingresado a una camioneta para ser trasladado al penal de Pocollay. Lejos de mostrar arrepentimiento, entre sonrisas, el delincuente dijo “me voy a mi casa” en un evidente desafío a la autoridad.