TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Perú enfrenta a Venezuela esta noche por amistoso Internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ricardo Gareca debuta como entrenador de la Selección Peruana enfrentando a Venezuela que tiene a su mejor plantel. El partido será a las 7:00 pm.

Venezuela será rival en la Copa América 2015

La Selección Peruana y Venezuela, rivales en la Copa América Chile 2015, medirán fuerzas este martes en un amistoso en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale (al norte de Miami). Además, de prepararse para la cita continental que se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio, ambas escuadras también tienen la mira en las próximas eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018.

El DT de Perú señaló recientemente en un entrenamiento que quería debutar al mando de su escuadrón con un triunfo sobre Venezuela, pero lo fundamental es el desempeño. Ricardo Gareca dijo que “ganarle (a Venezuela) me dejaría tranquilo, sin embargo lo que estamos buscando es un buen rendimiento. Tenemos condiciones para hacer un buen partido”.

Ricardo Gareca no ha parado de trabajar con sus convocados y tras perder a Claudio Pizarro por lesión y Carlos Lobatón por problemas personales, el técnico argentino parece haberse decidido por un once.

La baja de Carlos Lobatón no hará que Ricardo Gareca cambie su propuesta y mucho menos su sistema táctico. Se mantendrá con cinco volantes: dos centrales, dos por fuera y uno de enganche, detrás del punta.

La Selección Peruana formaría con Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Luis Advíncula, Yoshimar Yotun, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christian Cueva, Paolo Hurtado, André Carrillo e Irven Ávila.