TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Google Maps: Ahora puedes jugar Pac-Man en las calles de tu ciudad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El portal de mapas ha insertado una herramienta para poder divertirse con el popular videojuego desde la misma aplicación.

Sólo debes hacer click en el recuadro Pac-Man y el juego iniciará. (Foto: Captura Google Maps)

Pac-Man y Google se vuelven a unir para gusto de todos sus fanáticos. El gigante de Internet ha insertado en Google Maps una herramienta para que cualquier calle o avenida se pueda convertir en un mapa para jugar Pac-Man.

Para poder divertirse con el popular juego solo basta con entrar a Google Maps (maps.google.com) y dar click al cuadrado que se encuentra en la parte inferior. Automáticamente el lugar donde te encuentres se convertirá en un mapa de Pac-Man.

Utilizando las flechas del teclado, podrás mover al personaje amarillo por las calles y avenidas con el fin de escapar de los fastidiosos fantasmas de colores. Tal como en el juego original, podrás comer de círculos especiales para poder acabar con ellos y seguir recolectando las monedas.

Anteriormente Google y Pac-Man también se unieron desatando furor en todo el mundo digital. El 21 de mayo del 2010 el buscador colocó en su web un doodle en honor al 30 aniversario del videojuego.

Con solo un click se podía dar inicio a la aventura. Según estimaciones posteriores, el doodle ocasionó que durante ese día miles de trabajadores jueguen desde sus centros de labores,llegando a gastar cerca de 4,82 millones de horas de trabajo en todo el mundo.