TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sobre premier Cateriano: “Se necesitaba un defensor de la pareja presidencial”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Vladimir Paz De La Barra, señaló que era necesario contar con una persona que tenga las agallas para defender a Ollanta Humala y su esposa frente a la oposición política, por eso “era una necesidad tener a Cateriano como primer ministro”, dijo.

Secretario Nacional del Partido Político Alianza Para el Progreso (APP), Vladimir Paz De La Barra.

La designación de Pedro Cateriano como presidente del Consejo de Ministros continúa siendo duramente cuestionada. Esta vez el secretario Nacional del Partido Político Alianza Para el Progreso (APP), Vladimir Paz De La Barra señaló que su designación “era necesaria” para el Ejecutivo pues se necesitaba una persona que tenga las agallas para defender a la pareja presidencial. 

En diálogo con RADIO UNO Paz De La Barra, quien hasta hace poco también se desempeñó como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), sostuvo que por ser el último año del gobierno de Ollanta Humala se requería un defensor confrontacional que no se amile ante la oposición política. 

“Era una necesidad tenerlo a Cateriano como primer ministro”, dijo para luego agregar que el partido nacionalista deberá realizar una serie de maniobras internas para lograr que el premier reciba  el “voto de confianza” del Congreso de la República. 

Inician campaña proselitista en Tacna

Vladimir Paz De La Barra, arribó a la ciudad heroica para invitar a la población a formar parte de la militancia Alianza Para el Progreso (APP), con miras a fortalecer su participación en las elecciones nacionales del 2016.

Aclaró que bajo ninguna circunstancia será candidato al congreso en los próximos comicios ya que su único objetivo es fortalecer la parte ideológica de la mencionada agrupación política que ahora es de centro izquierda. 

De la Barra llegó a Tacna en compañía del general EP (r) Edwin Donayre Gotzch para participar de una serie de reuniones con los dirigentes de la localidad.