TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tacneños indignados exigen severa sanción para acusado de asesinar perros

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Piden que la Municipalidad Provincial de Tacna intervenga en el caso y que la fiscalía pueda allanar la vivienda y disponer el rescate de los animales que aún quedan en la casa del sujeto conocido como ”loco Hume”.

(Foto: Radio Uno)

Luego de difundirse un video en el que se observara a Osman Rony Hume Bravo ‘‘loco Hume’’  abandonando perros muertos a espaldas del colegio Jorge Martorell Flores.

El malestar de la población no se hizo esperar, es así que a través de RADIO UNO, numerosos tacneños exigieron la intervención del Ministerio Publico y una severa sanción para Hume.

Todos coincidieron en asegurar que el hombre capta perros callejeros para luego matarlos de hambre y deshacerse de los cuerpos de manera horrenda. Dejándolos tirados en plena vía pública o en el techo de su vivienda hasta su descomposición.

La macabra acción, viene causando la indignación e incomodidad de quienes domicilian a inmediaciones de la casa de Hume ubicada en la calle Gil Herrera. Y es que los olores que provienen de la vivienda, se hacen cada día más insoportables, refirió uno de los vecinos.

A decir de los vecinos de Hume, la casa de éste se ha convertido en un foco infeccioso y un peligro para las instituciones educativas ubicadas en los alrededores entre ellas un jardín. 

Aunado al problema, estaría el carácter violento con el que Hume trataría a quienes le reclaman su accionar. ‘‘Cada vez que hacemos valer nuestros derechos, nos amenaza. Toda la junta vecinal estamos consternados’’, dijo una pobladora.

La molestia por lo sucedido a desatado tal enojo, que algunos de los que expresaron su opinión pedían actuar por propia mano contra el hombre, inclusive instaron a quemar la casa de Hume. Y es que alegaban que hasta la fecha las autoridades no toman acciones drásticas para solucionar el problema. 

Cabe mencionar que a través de Facebook viene circulando una convocatoría para realizar un plantón en la casa de Hume desde las 17 horas.