TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Rescatan a hermanitas que fueron secuestradas

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las menores de 9 y 7 años de edad fueron sacadas de su vivienda en el Centro Poblado Augusto B. Leguía y llevadas a una habitación alquilada donde permanecían ocultas por sus captoras.

Las presuntas secuestradoras intentaron esconder a la niñas en el baño para que no sean vistas por la policía. (Foto Radio Uno)

Dos hermanitas de 9 y 7 años de edad, fueron rescatadas anoche  por agentes de la Policía Nacional del área de personas desaparecidas.

K.T.S.R. (9) y Y.S.S.R. (7) fueron reportadas como desaparecidas el pasado 22 de abril a las 15.00 horas, cuando su progenitora denunció que las menores fueron sacadas de su vivienda en el Centro Poblado Augusto B. Leguía.

Y es que dos mujeres llegaron al inmueble y convencieron a las pequeñas de salir de la casa para llevarlas con su madre.

Con esta mentira K.T.S.R. (9) y Y.S.S.R. (7) fueron trasladadas a un edificio donde alquilan habitaciones, en el centro poblado Bolognesi.

Se conoció que la mayor de las niñas logró hacer una llamada usando un teléfono celular, brindado información sobre su paradero.

Con estos datos los miembros de la PNP en coordinación con la fiscalía ingresaron al cuarto piso de la vivienda signada con el Mz- F 9 de propiedad Feliz Ticona Caceres (51).

En una habitación se encontró a Gisela Ríos Vicente (28) y Kelly Katherine Ríos Vicente (22) quienes mostraron nerviosismo e intentaron frustrar la intervención policial, apagando las luces de la habitación y escondiendo a las menores en los servicios higiénicos de dicha habitación.

Las mujeres fueron detenidas.