TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Violan y estrangulan a mujer en vivienda del cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Presunto homicida intentó desaparecer el cadáver de la fémina y por eso lo envolvió en un saco de arroz y plásticos. El cuerpo presentaba diversos golpes.

Cadáver permanecía en una vivienda del cono sur. Presunto asesino fue detenido por la policía. (Foto: Radio Uno)

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada en una  vivienda de la asociación El Morro Mz- I Lt-18, en el distrito Gregorio Albarracín.

Fuentes policiales informaron que al parecer la fémina, que aún no ha podido ser identificada, llegó al inmueble para libar licor con uno o dos amigos ocasionales, la noche del último sábado.

HALLAZGO.

Al promediar las 14.20 horas de hoy domingo,  Javier Mamani Romero (39)  acudió a la comisaría del sector para denunciar el hallazgo del cadáver de la mujer, que se encontraba envuelto en un saco de arroz y plásticos, amarrado con cables.

El principal sospechoso fue detenido. Se trata del cuñado del denunciante, JEAN PAUL MORENO QUIROZ (22), quien habría pretendido deshacerse del cuerpo.

Ante la policía Moreno Quiroz contó que la noche anterior conoció a la mujer, porque su amigo la había llevado a su casa para consumir licor.

Mencionó que transcurridas algunas horas tuvieron relaciones y luego decidió marcharse dejando a su amigo y a la joven solos.  Al retornar habría encontrado el cadáver.

Agentes de Homicidios y la fiscal Cecilia Corvacho llegaron al inmueble para iniciar las investigaciones correspondientes. Allí constataron que la occisa estaba cubierta con un saquillo.

El médico legista señaló que el cuerpo presentaba diversos golpes  y habría evidencias de estrangulamiento.