TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer ultrajada y asesinada fue identificada como una adolescente

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tenía 16 años de edad. La Policía viene manejando el caso con suma reserva.

Presunto homicida intentó deshacerse del cuerpo. (Foto: Radio Uno)

El cuerpo que permanecía como NN en la morgue central desde el domingo, pudo ser identificado mediante el sistema Afis (huellas digitales), como Dina Beatriz G.N (16).

Como se recuerda la mujer fue hallada muerta al interior de una vivienda ubicada en El Morro Mz- I Lt-18, del  distrito Gregorio Albarracín.

Tras las pericias preliminares se determinó que la víctima fue ultrajada y luego estrangulada.

El caso fue reportado a la PNP el mismo domingo por la tarde, por Javier Mamani Romero (39)  quien acudió a la comisaría de la jurisdicción para denunciar el hallazgo.

Tras unas horas, el principal sospechoso fue detenido. Se trataba del cuñado del denunciante, JEAN PAUL MORENO QUIROZ (22), quien habría pretendido deshacerse del cuerpo. Y es que éste fue encontrado envuelto en un saco de arroz y plásticos, amarrado con cables.

El acusado admitió ante los agentes que la noche anterior (sábado) conoció a la mujer, porque su amigo la había llevado a su casa para consumir licor.

El caso aún continua en investigación y se esperan los resultados que pueda arrojar la necropsia de ley la que determinará si es que la menor fue víctima de alguna sustancia que pudo facilitar el crimen.

DATO.  En conferencia de prensa el Coronel PNP Luis Fernández, jefe  de Estado Mayor informó que los homicidas fueron plenamente identificados y ya fueron interrogados.