TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ingeniero implicado en confuso incidente de agresión y robo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto estuvo libando licor con la mujer en su casa. Sin embargo una discusión desató una presunta agresión y posterior robo. Agentes intentaron detener ingeniero pero éste intentó darse a la fuga siendo capturado y trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín.

Sujeto habría intentado fugar de agentes policiales. (Foto: Radio Uno)

De acuerdo con la información policial,  los ‘‘amigos’’  se reunieron la mañana del domingo en la casa (Villa San Francisco Mz-10 Lt-20 Gregorio Albarracín) de Eduardo Cuellar Sayra (35) quien es ingeniero civil y labora en la empresa JJ Wilber la cual brinda servicios a Southern Peru en Tacna.

Al interior del domicilio, Cuellar comenzó a libar licor con Lidia Yolanda Chata Jilaja (25). Sin embargo una diferencia de ideas habría desatado durante la noche una fuerte discusión que terminó por dejar fuera de la vivienda a la mujer y motivando que ésta denuncie al varón por agresión física.

Sin embargo ya el lunes, la fémina se percató de que no traía consigo su cartera y teléfono celular por lo que junto a sus hermanos acudió al lugar a reclamar un presunto robo.

Minutos después arribaron agente policiales, pero el sospechoso intentó darse a la fuga. En el camino inclusive habría arrojado el teléfono robado.

Tras ser capturado, tanto el detenido como la denunciante fueron conducidos a la comisaría del distrito Gregorio Albarracín para las diligencias de ley.

El caso aún está en investigación.