TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta de serenazgo choca con mototaxi y deja 4 heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al parecer el vehículo de la Municipalidad Provincial de Tacna viajaba a excesiva velocidad, cuando ocasionó el violento accidente que dejó a toda una familia herida.

Ocupantes del mototaxi resultaron heridos. (Foto Radio Uno)

Esta tarde una camioneta de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial chocó violentamente contra un mototaxi que se desplazaba por el cruce de las calles Pérez Gamboa con España, en el Pueblo Joven Leoncio Prado.

Producto de la fuerte colisión, el vehículo menor de placa 91 991Z  volcó en medio de la vía dejando a sus ocupantes, una pareja de esposos y sus dos niñas de 7 y 3 años de edad, heridos.

Con apoyo de los bomberos Basilio Soto Catacora (27), Magdalena Quispe Yufra (24) y sus hijas Dayana (7) y Anahí (3) fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Antes de ser atendida, la madre de familia afectada por el accidente, contó a RADIO UNO que la camioneta de la Municipalidad Provincial de Tacna viajaba a excesiva velocidad cuando los embistió intempestivamente.

SEGURIDAD CIUDADANA 

Darío Tafur jefe de Seguridad Ciudadana llegó hasta el nosocomio regional para indagar por la salud de los heridos.

Brevemente aseguró que el conductor de la camioneta de la MPT de placa TK-6723, identificado como Porfirio Alanoca Llanque, cuenta con todos los papeles en regla y no sufrió ninguna lesión, al igual que el policía que viajaba en el vehículo. 

Sobre la responsabilidad de la unidad de la comuna, dejó entrever que habría estado realizando una intervención y tenía la sirena encendida, sin embargo no quiso entrar en detalles y sostuvo que serán las investigaciones las que determinen al responsable del accidente. 

“Yo particularmente no echo la culpa a nadie, para eso estan las autoridades, los especialistas en accidentes de tránsito que lo determinarán”, dijo.