TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

20 candidatas a Madre ”Tacneña 2015”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Serán evaluadas por un riguroso jurado. La MPT eligió como ”Madre Tacneña 2014” a la Profesora Julveli Gutiérrez de Mainza.

La MPT eligió como ”Madre Tacneña 2014” a la Profesora Julveli Gutiérrez de Mainza. (Foto: Radio Uno)

Al celebrarse el segundo domingo de mayo el Día de la Madre, la Municipalidad Provincial de Tacna inició las actividades conmemorativas a la fecha.

Durante la mañana se elegirá a representante de los comités de vasos de leche de la ciudad, y en la tarde entre las diversas instituciones, la cita será en el salón consistorial.

Las candidatas a ‘‘Madre Tacneña 2015’’ serán evaluadas de acuerdo a los siguientes requerimientos: ser tacneña de nacimiento o tener más de 35 años radicando en la ciudad, su rol en la formación de sus familias y la participación en su entorno. Cabe mencionar que el día central, domingo 10, izará el pabellón nacional.

Son alrededor de veinte candidatas inscritas, quienes serán evaluadas por un riguroso jurado.

En tanto, el viernes 8 de mayo a partir de las 19:00 horas se efectuará la sesión solemne en el salón consistorial, donde la ganadora será proclamada y distinguida por el alcalde de Tacna, Luis Torres Robledo, en presencia de las principales autoridades de la localidad.

Mientras que las madres representativas de la ciudad, recibirán un homenaje de la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la institución, el sábado 09 de mayo a las 15:00 horas en el Teatro Municipal.