TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

IMAGE SPA inicia plan de expansión con moderno gimnasio en Av. Leguía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Nueva sede atenderá al sector fitness con el concepto “Calidad al más bajo costo”.

La Preventa, Inicia con tarifas desde S/.50.00 el mes en algunos planes con cupos limitados.

IMAGE SPA, empresa dedicada al cuidado y bienestar de la salud, luego de iniciar operaciones de su gimnasio en junio de 2008, emprende plan de expansión con un moderno gimnasio en la Av. Leguía Nro. 1692. Dicha sede, que inició con éxito su pre-venta y con miras a inaugurarse en junio de 2015, ha tenido una importante inversión de capital Tacneño y busca atender a un creciente público de la cultura fitness, que buscan mejorar su salud, combatir el stress y vivir mejor.

“El objetivo principal de IMAGE GYM, con esta nueva sede, es hacer accesible la práctica de la actividad física a la población como un estilo de vida, contribuyendo con hacer de Tacna una ciudad saludable. Por ello, nace con el concepto “calidad al más bajo costo” como su “oferta de valor”. Mencionó Jaime Vicente Monrroy, Gerente General de la marca.

IMAGE GYM, pondrá a disposición de sus usuarios, en un área de 850 m² en imponente edificio de 5 pisos, modernas instalaciones, equipamiento y máquinas profesionales especialmente diseñadas para la práctica del

ejercicio y contará con zona cardio, zona de musculación, Indoor Cycling, clases grupales, entrenamiento funcional, servicios de evaluación física, entrenamientos personalizados y juguería saludable. ”El usuario tendrán la posibilidad de contratar los servicios que más se ajustan a sus necesidades” acotó el empresario tacneño.

La Preventa, Inicia con tarifas desde S/.50.00 el mes en algunos planes con cupos limitados.