TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Clásico ”Bolo” – Miller define al campeón de la Liga de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Solo el triunfo de Coronel Bolognesi prolongaría el suspenso para un partido extra de definición. El empate o el triunfo de Mariscal Miller lo consagraría campeón distrital de la Liga de Tacna, este sábado 23.

La Liga distrital de Fútbol de Tacna ha programado el encuentro entre Mariscal Miller y Coronel Bolognesi, como único encuentro y final de la etapa distrital de la Copa Perú, para este sábado 23, en el estadio “Jorge Basadre”, a partir de las 2.50 PM. Los demás encuentros, a pedido de los delegados, no se programarán, debido a que ya están los equipos que pierden la categoría, desde la penúltima fecha, como son: Estudiantes del Real Basadre y Deportivo MAURRODRI, que coincidentemente, fueron los equipos que ascendieron el año pasado y ahora vuelven a la segunda división.

Para este solitario encuentro por el título, Coronel Bolognesi puede prolongar el suspenso si logra el triunfo. Igualaría en puntaje a Mariscal Miller y sería el martes 26 de mayo, el partido extra que definiría al campeón y subcampeón de la Liga de Tacna. El empate o triunfo, para “los caras sucias” del Miller, los consagraría como campeones la tarde del sábado

En Coronel Bolognesi, se perderá el encuentro, uno de sus goleadores, Jorge “mochila” Zambrano, que fuera expulsado la fecha pasada ante Defensor UNTAC. Mientras que, Mariscal Miller tiene todo su potencial futbolístico a plenitud.

Finalmente, se supo que el arbitraje, estará a cargo del Wilbert Sotomayor con la asistencia de Jhon Ramos y Jesús Eyzaguirre. Carlos Guevara, como cuarto oficial.