TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

APERTURA 2015: Alianza Lima ganó el clásico

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Alianza Lima a pesar de no contar con varios de sus titulares sacó adelante el encuentro. Universitario de Deportes no pudo ante su clásico rival y se queda rezagado en la tabla de posiciones.

(Foto Face_Alianza Lima Oficial)

El clásico del futbol peruano tiene a Alianza Lima como ganador de este expectante encuentro futbolístico por 2 a 1 ante un complicado Universitario de Deportes en las estadísticas y en la cancha.

El única gol del partido lo hizo el colombiano, Carlos Preciado, a los 60 minutos de juego. Una muy buena jugada que se inicia con una lucida asistencia de Julio Landauri, perfectamente complementada por un control y auto habilitación de Preciado, para dejar a tres defensores cremas para finalmente hacer el enganche del balón de izquierda a drecha y definir por encima de la ubicación del arquero Carvallo. El balón se “coló” por el segundo poste. Gol de clásico, gol del triunfo, gol de la alegría aliancista.

Universitario de Deportes no pudo responder a las exigencias de marca y rapidez que mostró en algunos pasajes el equipo “grone”. Los travezaños fueron impactados en ambas porterías y no jugaron a favor del gol. Los cremas se quedan postergados con 5 puntos en la tabla de posiciones y Alianza Lima avanza al octavo lugar con 10 puntos, a pesar de las dificultades.

La séptima fecha del campeonato Apertura 2015 culmina este lunes con el encuentro de Aurich ante el Sport HUancayo y entra en receso para dar paso a la Copa América y de seguro será tiempo de ir en busca de mejorar para el reingreso a la competencia dentro de un mes aproximadamente.