TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Honrado taxista devuelve maletín con joyas tras escuchar aviso de Radio Uno

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aviso a la comunidad colocado por los propietarios del equipaje en Radio Uno, alertó al taxista quien hizo un alto en su trabajo para de inmediato entregar el objeto perdido.

Familiar del propietario de la maleta, Patrick Pinedo López posando con el honrado taxista Francisco Mamani. (Foto: Radio Uno)

Gracias a un anuncio de perdida colocado en Radio Uno, el equipaje del familiar de Patrick Pinedo López pudo ser devuelto por el taxista de la empresa Horizonte, Francisco Mamani.

Según contó Pinedo, junto a sus parientes tomaron los servicios de Mamani en la avenida la Cultura para dirigirse al restaurante La Glorieta donde al bajar e ingresar al local, se percataron que la maleta del grupo la dejaron olvidada en el taxi, motivando que de inmediato lleguen a las instalaciones de nuestra emisora donde procedieron a colocar un aviso de llamado a la comunidad.

Al poco de unas cuantas horas, Mamani llegó con la maleta extraviada, desatando la felicidad de Pineda quien saludó la honradez del chofer. Al interior del equipaje se guardaban joyas de gran valor, ropas y otros objetos personales.

El chofer indicó que luego de hacer la ‘‘carrera’’ llegó a su vivienda en el distrito de Ciudad Nueva con la finalidad de almorzar y descansar unos minutos de la jornada diaria.

Pasado unos minutos, recibió una llamada solicitándole un servicio para recoger a una persona del camal municipal. Al llegar al lugar y abrir la cajuela para colocar baldes y otros enseres se percató de una  maleta morada.

Ya en el cercado de la ciudad, esuchó el llamado por los 93.7 FM, percatándose de que se trataba de la maleta que traía consigo.

‘‘Nosotros trabajamos con encomiendas y siempre llevamos a todo lado las cosas, trabajamos con honradez’’, refirió el taxista.