TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gresca de choferes: Minibuses de la ruta 4 siguen circulando como si nada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pese a la violenta gresca que protagonizaran frente a una institución educativa, choferes de la ruta 4 continuaron realizando el servicio de transporte público como si nada hubiera pasado.

(Foto: Captura Uno TV)

Tras la violenta pelea protagonizada esta tarde por dos choferes de la ruta 4 en la avenida Pinto, a escasos metros de las Institución Educativa Hermanas Barcia Boniffatti, la cual fue reportada a Radio Uno vía WhatsApp.  

Se acudió a la comisaría del centro poblado La Natividad a fin de buscar la identidad de los sujetos, sin embargo en la dependencia no tenían conocimiento alguno del caso.

Pese el escándalo armado, ambas unidades de placas Z5N-935 y Z1L-748 realizaban su normal recorrido como si nada hubiera sucedido, tal como pudo ser constatado  por Radio Uno mediante un recorrido realizado por la jurisdicción.

Inclusive la unidad de  Z1L-748 fue grabada llevando a pasajeros a exceso de velocidad a inmediaciones del Terminal Bolognesi donde se realizaba un operativo policial, sin embargo no fue intervenida, según la información brindada.

De acuerdo con el registro vehicular de SUNARP, el tranrporte Z5N-935 figura a nombre de la otrora alcaldesa de Estique Pampa, Bonifacia Julia Mamani de Quisbert y José Quisbert Velasquez.

En tanto el vehículo Z1L-748 no cuenta con asignación de propietario en el registro nacional. 

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de